LogoTVNOTAS
Actor de GOT detenido
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de Game of Thrones es detenido por presunto acoso a una menor

El histrión fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

El actor inglés, Joseph Gatt fue arrestado por las autoridades estadounidenses bajo los cargos de acoso sexual contra un menor, luego de que presuntamente mantuviera conversaciones explícitas a través de las redes sociales. 
 
De acuerdo con el departamento de policía de Los Ángeles, California, el histrión de 50 años de edad fue detenido en su casa luego de que un juez emitiera una orden de allanamiento; sin embargo el mismo día fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares. 
 
De acuerdo con información publicada por el portal TMZ, las autoridades habrían sido alertadas de los supuestos comportamientos de Gatt , por lo que decidieron investigar al respecto: “Los policías se enteraron de que (Joseph) estaba participando en una comunicación sexualmente explícita en línea con un menor”, dijo una fuente cercana. 
 
Actor detenido por presunta agresión
 
 
 
 
Hasta el momento la investigación sigue abierta; incluso se presume que la División de Menores está indignado para ver si Gatt cometió este delito con más jóvenes. 
 
 
Gatt negó las acusaciones en su contra
 
 
Por su parte, el actor ha negado las acusaciones en su contra y a través de las redes sociales se dijo dispuesto a cooperar con la policía para poder limpiar su nombre: “Quiero abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas en mi contra. Soy 100 por ciento categóricamente incorrectas. Estoy cooperando con la policía para llegar al fondo de esto, espero limpiar mi bien nombre”, escribió.