LogoTVNOTAS
Esmé Bianco y Marilyn Manson
Espectáculos Internacional
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actriz de Game of Thrones se une a acusaciones contra Marilyn Manson

La artista mantuvo una relación con el rockero en 2011 y asegura que el día que terminaron éste la persiguió con un hacha.

La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, se sumó a la lista de mujeres que han acusado al cantante Marilyn Manson de abusos; y es que la británica aseguró que él la cortó en repetidas ocasiones, la mordió, azotó e incluso la persiguió con un hacha

Bianco, de 38 años, relató que el músico de 52 años, con quien sostuvo una breve relación en 2011 la controló y trató como una prisionera los dos meses que vivieron juntos; además de señalar que su lugar está tras las rejas: “No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”, afirmó.

La actriz, reveló que durante su adolescencia fue una gran fanática de Manson, pero cuando lo conoció más de cerca, pasó de ser un modelo a seguir a “un monstruo” que casi la destruye, como lo hizo con varias mujeres. 

 

 

Ve: Marilyn Manson es acusado de abuso y agresión por varias mujeres

Esmé conoció a Manson en 2005 cuando, la entonces prometida del músico, Dita Von Teese los presentó, y aunque en ese momento iniciaron una relación sólo de amistad, las cosas cambiaron en 2009; fecha en la que ella participó en uno de los videos musicales del cantante, pues después de la filmación empezaron un romance a distancia, pese a que ella aún estaba casada.

Años más tarde, Bianco dejó a su entonces esposo para vivir con Manson y relató que aunque al principio todo parecía una luna de miel, la relación se convirtió en un infierno: “Básicamente me sentí una prisionera. Estaba completamente controlada por él. Llamaba a mi familia escondida en el armario“.

Manson y su ex

Pero eso no fue todo, la británica también señaló que la noche en que decidió dejar al rockero, él la persiguió por el departamento que compartían amenazándola con un hacha. 

Cabe destacar que Bianco no ha sido la única figura pública que ha denunciado al cantante, otra de sus ex parejas, la actriz Evan Rachel Wood también reveló que fu víctima de terribles abusos durante el tiempo que estuvo con Manson; y aunque éste ha negado todas las acusaciones en su contra, su sello discográfico ha decidido terminar la relación laboral con él. 

Manson y su exnovia

Ve también: Marilyn Manson termina inconsciente durante concierto en Houston