LogoTVNOTAS
Actor Luis Miguel secuelas Covid
Espectáculos Internacional
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de la serie de Luis Miguel desarrolló trombosis pulmonar a causa del Covid

El histrión confesó que lcontinúa luchando contra las secuelas que le dejó el mortal virus.

El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, no sólo ha causado gran revuelo por los secretos de la vida de ‘El Sol’ que domingo a domingo siguen desvelándose; también por la aparición de un nuevo personaje: ’Mauricio Ambrosi’, interpretado por el español Fernando Guallar.
 
El actor ha llamado la atención de las fanáticas no sólo por su talento, también por su atractivo aspecto físico; sin embargo lo que pocos saben es que detrás de la buena racha y el éxito que está viviendo el artista, se esconde una historia bastante difícil.
 
Y es que Guallar continúa recuperándose de la Covid-19 que sufrió a principios de año, la cual le dejó una trombosis pulmonar contra la que sigue luchando y que de no atenderse podría desarrollar consecuencias bastante graves. 
 
 
Fernando Guallar actor
 
 
A través de sus redes sociales, el español abrió su corazón y confesó la condición que actualmente sufre, esto para crear conciencia entre la gente: “Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del Covid”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. “Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre.”, finalizó su mensaje; el cual de inmediato recibió todo el apoyo de sus seguidores.
 
 
Cabe destacar que esta sería la primera vez que el actor habla sobre la enfermedad, ya que, de acuerdo a al prensa española, por lo general mantiene su vida privada alejada de los focos, así que se desconoce cómo o cuándo se habría contagiado del letal virus.
 
Fernando Guallar