LogoTVNOTAS
Patricio Robles luis miguel netflix
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luismiguellaserie

¿Quién es Patricio Robles en la segunda temporada de Luis Miguel:La Serie?

Las redes sociales ya lo señalaron como el segudo villano en la historia del cantante. 

La segunda tempora de 'Luis Miguel: La serie' está dando mucho de qué hablar, a tan sólo un día de su gran estreno en la plataforma de streaming, Netflix. 
 
Con la revelación de los primeros caítulos, no quedaron más dudas que respueta sobre el paradero de la mamá del 'Sol de México', aunque la llegada de un nuevo personaje le dará un giro inesperado a la historia. 
 
Alerta de Spoiler: Si eres de lo que aún no ve la serie, te adelantamos que este personaje será clave en la historia del cantante, tanto que en internet lo llaman el nuevo 'Luisito Rey'. 
 
 
En la segunda entrega de 'Luis Miguel: La serie', veremos la aparación de 'Patricio Robles', personaje que es interpretado por el actor Pablo Cruz Guerrero, y quien es considerado el nuevo villano de la historia. 
 
Si bien se ha dicho que el nuevo mánager de Luis Miguel, en la serie, no representa una persona en especial, se dice que juntaron la historia de cuatro trabajadores del cantante para crear el personaje. 
 
“Es la mezcla de varios personajes. Había especialmente unos que se acercaban con ciertas intenciones, entonces absorbí eso y lo puse en este pasaje, de donde partí es de reflexionar que, si yo en mi personaje quiero obtener la confianza de Luis Miguel en una época en la que él era un dios, la manera es ganarme su respeto”, dijo en una entrevista , Pablo Cruz Guerrero.  
 
 
En la vida real, 'Patricio Robles' podría ser Mauricio Abaroa, quien fue representante de Luis Miguel en el año 1993, aproximadamente, obtuvo el primer lugar en el Festival Valores Juveniles Bacardí por la canción 'Ganas de ti', interpretada por Magdalena Zárate; en el Festival OTI con su canción 'Tú y yo' obtuvo el tercer lugar con la voz de Lolita Cortés; además obtuvo múltiples nominaciones al Latin Grammy y el reconocimiento Trayectoria 25 Años (2017) otorgado por SACM.