LogoTVNOTAS
Actor Stranger Things
Espectáculos Internacional
11 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Actor de Stranger Things se casó con una famosa cantante

La pareja unió sus vidas en Las Vegas, tras poco más de un año de relación.

Con Elvis Presley como testigo, el actor  David Harbour, mejor conocido por interpretar al oficial de policía ‘Jim Hopper, en la exitosa serie ‘Stranger Things’, se casó hace unos días con la famosos cantante Lily Allen , en Las Vegas;  tras poco más de un año de noviazgo.

La estrella de Netflix y la intérprete británica unieron sus vidas el pasado lunes 7 de septiembre, en la capilla Graceland de  Las Vegas, Nevada; y la celebración fue oficiada nada más y nada menos que por el dueño del lugar, quien se disfrazó del famoso rey del rock para el evento. 

David Harbour y Lily Allen,

Ve:  Actor de Stranger Things se convierte en mesero por la pandemia

Tanto Harbour como Allen compartieron con sus seguidores fotos de su inolvidable boda, donde se puede ver parte de la ceremonia; además revelaron que como banquete de bodas fueron a comer hamburguesas en un restaurante cerca del lugar. 

"En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. Se sirvieron refrescos en una pequeña recepción a continuación”, fue como David describió el evento.

Hopper se casó

Este es  el segundo matrimonio de la intérprete de 'Smile', ya que anteriormente estuvo casada con  Sam Cooper, relación de la que nacieron sus dos hijos. 

Aunque se desconoce la cantidad de invitados que acudieron al enlace de la pareja, se sabe que todos respetaron las medidas de protección necesarias.

Lilly Allen boda

 

 

Ve también: Planean expandir el Universo Stranger Things

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa