LogoTVNOTAS
grey anatomy tvnotas
Espectáculos Internacional
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @greysabc

Acusan a famoso actor de aterrorizar a sus compañeras de Grey's Anatomy

Su mal comportamiento habría causado su baja definitiva de la serie.

La serie Grey’s Anatomy se ha convertido en uno de los programas favoritos del público, pero de acuerdo con una reciente publicación no autorizada, uno de los actores fue acusado de causar estrés postraumático a sus compañeras del set.
 
El libro escrito por la periodista Lynette Rice, de Entertainment Weekly, señala que Patrick Dempsey, quien durante 11 temporadas dio vio al Dr. Derek Shepard, fue acusado de ‘aterrorizar al set’.
 
La publicación lleva por título ‘Cómo salvar una vida: La historia interna de Anatomía de Grey’, y cuenta más de 80 testimonios.
 
 
 
Según el libro, el productor ejecutivo James D. Parriott explicó que los problemas con Patrick Dempsey, causaron que Recursos Humanos le rescindiera el contrato en 2015 durante el final de la temporada 11.
 
Hubo problemas de recursos humanos. No fue nada de tipo sexual ni mucho menos. De alguna manera aterrorizaba al equipo. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él”, expresó el productor.
 
Patrick Dempsey, de 55 años, era uno de los protagonistas de la serie y se convirtió en uno de los personajes más influyentes, tanto que la creadora de la serie, Shonda Rhimes, llegó a calificarlo como “el hombre perfecto”.
 
greys anatomy tvnotas
 
"Tenía ese control en el set con el que sabía que podía detener la producción y asustar a la gente. La cadena y el estudio vinieron y tuvimos reuniones con ellos. Creo que sencillamente él había terminado con la serie. No le gustaba el inconveniente de venir todos los días y trabajar. Él y Shonda se lanzaban al cuello el uno del otro", agregó el productor de la serie. 
 
Dichas quejas causaron la molestia de la protagonista, Ellen Pompeo, pues no entendía porque su compañero se quejaba sobre el horario, cuando ella tenía el doble de escenas.
 
Ella era muy profesional y una gran defensora de las de que las cosas fueran justas. Simplemente no le gustó que Patrick se quejara de que "era demasiado tarde” o " de que había estado aquí demasiado tiempo" cuando ella tenía el doble de escenas en el episodio que él ", declaró la escritora y productora, Jeannine Renshaw.
 
greys anatomy tvnotas
 
Las últimas escenas de Patrick Dempsey se filmaron en California, en un hospital a 35 kilómetros para mantener así en secreto la muerte de su personaje, hasta para el propio elenco.