LogoTVNOTAS
Alec Baldwin reaparece y da sus primeras declaraciones a la prensa tras el accidente
Espectáculos Internacional
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Alec Baldwin reaparece y da sus primeras declaraciones a la prensa tras el accidente

El actor ha explicado que está en contacto constante con la familia de la víctima, Halyna Hutchins.

Sin duda la vida del actor Alec Baldwin ha cambiado para siempre luego que la semana pasada por accidente matara a la directora de fotografía de la película llamada ‘Rust’.
 
Desde aquel trágico momento el actor americano se ha refugiado en su familia para asimilar lo ocurrido, ha cancelado los próximos compromisos profesionales para tomarse su tiempo. Sin embargo, ahora Alec rompió el silencio y habló por primera vez de cómo está viviendo la situación, de cómo era su relación con la fallecida.
 
El sábado, 30 de octubre durante una salida con su mujer, Hilaria Balwin, por las calles de la localidad de Manchester en Nueva Inglaterra, Alec habló con los reporteros que se encontraban afuera de su domicilio: “No tengo permitido hacer ningún comentario porque es una investigación abierta”, comentó Alec.
 
 
Alec se mostró destruido ante la muerte de Halyna
 
Además, el actor aseguró que la orden de guardar silencio viene directo del sheriff del departamento en Santa Fe por lo cual, no puede hacer declaraciones: “Tengo la orden del sheriff del departamento en Santa Fe. No puedo responder ninguna de la investigación. No puedo. Ella era mi amiga”, mencionó.
 
Alec contó que lamenta lo sucedido: “Éramos un equipo muy, muy eficaz filmando una película juntos y luego sucedió este terrible evento”.
 
El actor también mencionó que sigue en contacto con el marido y el hijo de la directora: “Estamos en contacto constante con él porque estamos muy preocupados por su familia y su hijo”.
 
 
Recordemos que la directora de fotografía, Halyna Hutchins falleció este 22 de octubre en Nuevo México durante el rodaje del western ‘Rust’ tras recibir un disparo que salió de un arma que accionara el actor y que no debería haber contenido balas reales.
 
Por estos hechos el departamento de policía abrió una investigación por homicidio imprudente y aunque toda la atención está de momento en la figura del actor Alec Baldwin por disparar el arma, además que se investiga la participación de Dave Halls, quien habría proporcionado el revólver al actor y una mujer encargada de le armería para la película.
 
Halyna Hutchins perdió la vida