LogoTVNOTAS
Alec Baldwin se reúne con la familia de Halyna Hutchins tras accidente fatal en el set de ‘Rust’
Espectáculos Internacional
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales y Clasos

Alec Baldwin se reúne con la familia de Halyna Hutchins tras accidente fatal en el set de ‘Rust’

La policía aún no se decide a acusar a ninguna persona por el hecho que le costó la vida a la directora de fotografía.

Alec Baldwin se ha mostrado devastado después de que la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins, muriera a causa de un disparo accidental realizado por el actor en pleno rodaje con una pistola que era supuestamente de utilería.
 
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y profundamente admirada colega de todos nosotros. Estoy colaborando plenamente con la investigación para averiguar cómo ocurrió”, dijo días después el actor en redes sociales.
 
Además, Alec declaró que estaba en contacto con la familia de la directora de fotografía: “En contacto con el marido (de la víctima). Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”.
 
El caso de Alec Baldwin sigue dando de qué hablar
 
 
Tras el accidente y sus declaraciones el actor había guardado silencio, sin embargo, el domingo, 25 de octubre fue captado con el viudo de la víctima fundiéndose en un abrazo, en la calle luego de abandonar un hotel en Santa Fe juntos a ellos se puede ver al hijo de Halyna Hutchins.
 
Varios medios de comunicación estadounidenses aseguraron que luego del suceso Alec estaba histérico e inconsolable durante horas, por otra parte, han indicado que el actor ha cancelado todos sus proyectos.
 
 
 
Hasta el momento no ha habido cargos por lo sucedido en el set de rodaje el jueves por la noche, pero muchas miradas se dirigen ahora a Dave Halls, asistente de dirección de la película. En cuanto a los detalles del suceso mencionaron que Alec Baldwin estaba practicando un tiro cruzado cuando ocurrió el fatal accidente. 
 
Alec se mostró destruido ante la muerte de Halyna