LogoTVNOTAS
Filtran llamada al 911 tras disparos de Alec Baldwin en set de Rust
Espectáculos Internacional
24 de Octubre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Filtran llamada al 911 tras disparos de Alec Baldwin en set de Rust

La llamada revela los momentos posteriores al trágico accidente en el que el actor abrió fuego en el set de grabación.
Después de que Alec Baldwin disparara accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía, en el set donde se encontraban grabando una película y que este fatal accidente le arrebatara la vida, ahora sale a la luz un audio que revela la angustiante llamada que realizaron miembros de la producción al 911 para pedir ayuda.
 
El audio, el cual fue retomado por The Sun, se escucha a una de las supervisoras del guión de la película hablar al 911. La mujer se escucha asustada y no es para menos, ya que Halyna fue quien resultó herida con un disparo en el pecho.
 
“Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente”, se escucha en el audio.
 
 
 
La persona del 911 le pide a la mujer que esté tranquila, además que también le solicita cierta información como si sabe si el objeto que salió del arma era una bala real.
 
“No tenemos… no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película", se escucha en el audio. 
 
Después se escucha que un hombre se pone en contacto con la operado del 911, quien le pregunta qué tan grave son las heridas de las personas que recibieron el impacto. El hombre le responde que están conscientes.
 
llamada_emergencia_alecbaldwin_trasdisparar
 
 
Se sabe que Halyna, fue trasladada en helicóptero a un hospital, sin embargo, los doctores la declararon muerta. La otra persona que tuvo que ser atendido fue el director de la película, pero afortunadamente no fue nada grave y pudo salir del nosocomio en la noche.
 
Hasta el momento Alec no se ha negado a cooperar con la investigación y reveló que está en contacto con el esposo de la directora de fotografía a quien le ha ofrecido su ayuda en este momento tan complicado por el que atraviesa.
 
llamada_emergencia_alecbaldwin_trasdisparar