LogoTVNOTAS
Alec Baldwin habla sobre el accidente donde murió Halyna Hutchins
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Alec Baldwin rompe el silencio sobre el accidente donde murió Halyna Hutchins

Alec Baldwin habla por primera vez del accidente que sucedió en la filmación de la película ‘Rust’.
La noticia que conmocionó al mundo del entretenimiento en las últimas horas es la que sucedió en Nuevo México cuando Alec Baldwin se encontraba filmando la película ‘Rust’ en donde disparó un arma de utilería, sin embargo, los proyectiles alcanzaron a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien lamentablemente perdió la vida mientras recibía ayuda médica y al director de la película, Joel Souza quien resultó lesionado pero se reporta estable.
 
Fue a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, que el actor habló al respecto, No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, comenzó.
 
El actor detalló que aún se encuentra en contacto con las autoridades para investigar lo sucedido, así como con la familia de Hutchins, Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para entender cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia, escribió.
 
 
 
Por último, Baldwin se dijo destrozado por lo ocurrido y lamentó el accidente, “Estoy con el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, concluyó.
 
Alec Baldwin habla sobre el accidente donde murió Halyna Hutchins
 
 
Hasta el momento se desconoce qué tipo de proyectil fue el que terminó por lesionar a los miembros de la producción pero las investigaciones continúan y la filmación fue detenida, “Hemos detenido la producción de la película por un periodo de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Estaremos brindando servicios de asesoramiento a todos los que estén relacionados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento”, dieron a conocer a Deadline la producción de la película.
 
Alec Baldwin habla sobre el accidente donde murió Halyna Hutchins