LogoTVNOTAS
Christina Aguilera divide opiniones con Pa' Mis Muchachas
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Christina Aguilera

Así suena la canción con la que Christina Aguilera regresa a cantar en español

‘Xtina’ colabora con jóvenes talentos del reggaeton, Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole y honra a las mujeres latinas.
Christina Aguilera vuelve al mercado latino luego del álbum ‘Mi Reflejo’ lanzado en el año 2000, donde se desprendieron sencillos como ‘Ven Conmigo (Solamente Tú)’, ‘Pero Me Acuerdo de Ti’, Falsas Esperanzas’ y ’Genio Atrapado’.
 
Este 2021, ‘Xtina’ volverá con un álbum totalmente en español y así lo hizo saber a su nueva disquera (Sony Music) luego de haberse visto decepcionada con sus anteriores producciones en inglés con RCA Records, por lo que exigió reposicionarse con una producción y promoción internacional que la habían caracterizado durante su carrera.
 
Con esto en mente, Christina lanzó el tema ‘Pa’ Mis Muchachas’ junto a jóvenes cantantes de reggaeton, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, la cual tiene ritmos latinos, urbanos y un toque de flamenco.
 
Así suena Christina Aguilera cantando en español nuevamente:
 
 
El video del tema también dio de qué hablar pues se puede ver a la cantante de pelirroja mientras que los personajes que aparecen en su mayoría son mujeres.
 
El tema ha dividido opiniones pues hay quienes refieren que la colaboración con las jóvenes cantantes no luce debido al poco tiempo que tienen para cantar en el tema, mientras que otros refieren que la canción superó las expectativas que tenían.
 
Christina Aguilera divide opiniones con Pa' Mis Muchachas
 
 
Una colaboración que no sabía que pasaría pero que necesitaba”, “Christina Aguilera me sorprende, como ella ninguna. Una mujer empoderada, ahora con guapas y talentosas latinas. Como dice la canción, ella le mete sin miedo, tiene fuego y dinamita, es arriesgada, hace lo que le gusta sin importar lo que los demás digan. Éxitos Christina, es un orgullo ser tu fan desde tus inicios, simplemente eres: belleza, talento y resiliencia”, “No hacía falta que Xtina volviera con esto, no es un absoluto horror pero casi. Xtina, mira que te tengo aprecio pero así no”, “Qué vergüenza de intento de apuntarse a la moda esta¿Qué son esas rimas de primaria? Solo le ha faltado rimar muchacha con cucaracha. Los featuring de lástima... un desastre... nadie, ni el que ha escrito este bodrio  sabe qué es. Aguilera llegas tarde y mal a esta moda”, fueron algunas de las opiniones encontradas de los fans.
 
Christina Aguilera divide opiniones con Pa' Mis Muchachas
 
Recordemos que en 2013, la cantante se unió a Alejandro Fernández en el tema ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’, cantando nuevamente en español, aunque esto no significó una regreso a la música en español, sino simplemente como colaboración en una tema aunque esta es una de las canciones más significativas para ambos intérpretes, pues el público la mantuvo en el puesto número 13 en la lista ‘Latin Pop Airplay’ de Billboard, además de que se convirtió en el tema de la telenovela 'La Tempestad', y hasta la fecha se reúnen cuando pueden para interpretar el tema, la más reciente en la visita de Christina Aguilera a México en el ‘X Tour’.