Condado de Los Ángeles exige prueba psicológica a Vanessa Bryant
Pidieron que se someta a una evaluación psiquiátrica para demostrar que las fotos filtradas del accidente le causaron angustia emocional.
Tras el trágico accidente que sufrió Kobe Bryant y una de sus hijas, Vanessa Bryant decidió denunciar al Condado de Los Ángeles por permitir que se filtraran fotografías del suceso en el que el basquetbolista y su pequeña lamentablemente perdieron la vida.
Sobre esta denuncia, se dio conocer que el Condado de Los Ángeles exige por medio de una presentación judicial, que la viuda de Kobe, se someta a una evaluación psiquiátrica para demostrar que dicho material gráfico le causó angustia emocional como afirmó en la denuncia.
En la petición, el Condado indicó lo siguiente, “los demandantes no pueden afirmar que sufren de depresión continua, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a tener que apoyar sus afirmaciones”, destacando así que que dicha evaluación es “crítica para la defensa del Condado”.
POR SI NO LO VISTE: Vanessa Bryant recuerda a Kobe Bryant y a su hija a un año del accidente
Las autoridades también comunicaron que presentaron esta petición debido a que los exámenes son “necesarios para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las supuestas heridas emocionales de los demandantes”.
Por su parte, los abogados de Vanessa Bryant reaccionaron a la petición y expresaron su desacuerdo e indicaron, “aparentemente, según la estimación del Condado, los altos funcionarios deben ser protegidos de proporcionar cualquier testimonio pero las víctimas no sólo deben soportar un desgaste emocional de una deposición de un día completo, sino también someterse a un exámen psiquiátrico involuntario de ocho horas simplemente porque tuvieron audacia de exigir la rendición de cuentas”.
Recordemos que la denuncia de Vanessa Bryant comenta que, “ante una escena de perdida inimaginable, no menos de ocho agentes del shérif que se encontraban en el lugar del accidente, sacaron sus celulares y tomaron fotos de los niños, los padres y los entrenadores muertos. Los agentes tomaron estas fotos para su propia gratificación personal”.
PUEDES VER: Salma Hayek y su hija conquistan alfombra roja