LogoTVNOTAS
Salma Hayek y su hija posaron en alfombra roja.
Espectáculos Internacional
19 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / Clasos

Salma Hayek y su hija conquistan alfombra roja

Deslumbraron en la premiere de ‘Eternals’.
La premier estadounidense de 'Eternals', la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo lugar la noche del 18 de octubre, y fueron Salma Hayek y su hija quienes conquistaron la alfombra roja con espectaculares atuendos. 
 
Luego de que Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, permaneciera por mucho tiempo alejada del foco mediático, fue en la presentación del filme que muchos esperan con ansias, que llegó de la mano de su mamá, para acompañarla en la gala, posaron juntas y dejaron ver sus costosos looks de la dinastía Gucci
 
La adolescente de 14 años, hija de la actriz mexicana y el empresario Francés Francois-Henri Pinault, posó sonriente junto a su famosa mamá, Salma Hayek. La actriz lució con un fabuloso vestido negro y un escote pronunciado que dejó sorprendidos a todos, mientras que su hija impactó a todos luciendo un conjunto negro y una adorable sonrisa ¡lució espectacular!
 
 
 

Valentina dio muestras de lo mucho que ha crecido, pues no se le veía en el mundo del espectáculo desde que era tan solo una niña, además ambas dejaron ver la increíble relación que tienen madre e hija.

En ‘Eternals’ conoceremos a una familia de seres de miles de años que han protegido a la Tierra y ahora vuelven a retomar sus verdaderas identidades para defenderse de una amenaza que nunca se ha visto. 
 
Salma Hayek y su hija.
 
 
 
 
Salma Hayek interpreta a la líder de la familia y reveló que aunque le emocionaba la participación en 'Eternals' donde compartió créditos con Angelina Jolie, no esperaba que su papel fuera tan importante,  sin embargo, no podría estar más orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora, motivo por el cual su hija etuvo presente en la gala. 
 
La película protagonizada por Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden y Lauren Ridloff, dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar a mejor directora por Nomadland, y, tendrá lugar en el mes de noviembre.