LogoTVNOTAS
Fallece cuñada de Salma Hayek a causa de cáncer
Espectáculos Internacional
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Salma Hayek de luto, se despide de su cuñada con emotivo mensaje

Salma Hayek compartió emotivas palabras en francés, inglés y español para despedirse.
Salma Hayek y su esposo están de luto, la mañana de este lunes 6 de septiembre compartió un desgarrador mensaje para despedir a su cuñada, Florence Roger Pinault.
 
A través de redes sociales, Salma Hayek compartió la triste noticia y junto a una fotografía en la que aparecen juntas, escribió unas palabras en francés, inglés y español para todo su público, dedicadas al miembro de su familia que partió.
 
Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault”, escribió.
 
Así se despidió de su cuñada:
 
 
Aunque la actriz mexicana no precisó los motivos del deceso de su cuñada, trascendió en medios franceses que la media hermana del empresario François-Henri Pinault, falleció a los 58 años víctima de cáncer.
 
Florence Rogers Pinault era miembro del consejo de administración del viñedo Château Latour, una finca en el corazón del Médoc, la cual produce más de 300 mil botellas al año. Además, se desempeñaba como responsable de las relaciones del viñedo.
 
Fallece cuñada de Salma Hayek a causa de cáncer
 
 
Hasta el momento el esposo de Salma Hayek no se ha pronunciado al respecto pero la noticia se da a conocer tan solo unos días después del cumpleaños de la actriz, quien celebró muy a la mexicana junto a Angelina Jolie.
 
Fallece cuñada de Salma Hayek a causa de cáncer