LogoTVNOTAS
Fallece Sarah Harding de Girls Aloud a los 39 años
Espectáculos Internacional
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pixabay

Fallece Sarah Harding de Girls Aloud tras dura lucha contra el cáncer

La artista tenía 39 años y hace unos meses contó que no lograría vivir hasta la Navidad de este año.
Lamentablemente este fin de semana trascendió que la cantante británica Sarah Harding perdió la batalla contra el cáncer de mama a los 39 años.
 
Fue la madre de la cantante quien fue miembro del grupo ‘Girls Aloud’, quien dio a conocer la noticia en redes sociales.
 
Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos saben de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana, escribió, dejando desconsolados a los fanáticos de la cantante.
 
Así fue anunciado:
 
 
Igualmente en su mensaje, Marie, madre de Sarah agradeció el apoyo que su hija recibió luego de que en 2020 le detectaran la enfermedad que acabó con su vida este 5 de septiembre.
 
Sin embargo, también menciona que la integrante de ‘Girls Aloud’ no quería ser recordada por su enfermedad sino “por ser una estrella brillante y resplandeciente”.
 
Fallece Sarah Harding de Girls Aloud a los 39 años
 
 
Fue en marzo de este año cuando la cantante hizo una dura revelación en un extracto de su libro de memorias pues confesó que no viviría hasta la Navidad de este 2021 por la metástasis del cáncer que padecía.
 
”No quiero un pronóstico exacto. No sé por qué alguien lo querría. La comodidad y no tener dolores en la medida de lo posible es lo que para mí ahora es importante”, comentó, por lo que en sus últimos días buscó “vivir y disfrutar cada segundo” de su vida, “sin importar lo larga que vaya a ser”.
 
El grupo estaba planeando hacer un reencuentro en 2022 pero estaban en pláticas para realizarlo.
 
Fallece Sarah Harding de Girls Aloud a los 39 años