LogoTVNOTAS
Marc Anthony luce sumamente delgado
Espectáculos Internacional
05 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marc Anthony enciende alarmas por su extrema delgadez

El cantante ha preocupado a sus fans al lucir una apariencia sumamente 'deteriorada’.

Marc Anthony se convirtió en el centro de las especulaciones, tanto de sus fans como de los medios de comunicación, y es que presuntamente la salud del cantante se habría deteriorado, o eso es lo que se rumora tras su última aparición en público. 
 
Durante la reciente promoción de su más reciente sencillo ‘Pa’ ella voy’, el ex de Jennifer Lopez encendió las alarmas al dejarse vez sumamente delgado, pues a pesar de que su complexión siempre ha sido igual , los usuarios de redes sociales aseguran que se ve enfermo y extremadamente flaco, lo que generó preocupación. 
 
La apariencia del puertorriqueño también ha estado cientos de críticas: “Marc luce desnutrido. Está súper flaco. No luce bien”, “Ese señor está cada día más flaco”, “puro pellejo”, “Dios mío, este hombre se mira muy mal, parece en las drogas”, “Qué delgado está”, son sólo algunos de lo comentarios que pueden leerse en las redes sociales. 
 
 
 
Incluso, hay quienes aseguran que su aspecto físico se debería a que  Marc se encuentra atravesando un estado de depresión, luego de JLo confirmara su reconciliación con Ben Affleck. 
 
Marc Anthony
 
Mientras toda esta polémica se ha estado generando a su alrededor, el reconocido salsero se encuentra feliz en su regreso a los escenarios con su Pa’ Alla Voy Tour, con el que se presentó la noche de ayer en la ciudad de Dallas, Texas. 
 
Mar Anthony enciende alrmas