LogoTVNOTAS
Marc Anthony Guinness
Espectáculos Internacional
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marc Anthony recibe su tercer Récord Guinness

El cantante fue reconocido por ser el artista masculino con más nominaciones al Premio Lo Nuestro.

No cabe duda que uno de los músicos que más éxitos ha alcanzado a lo largo de su carrera es el salsero Marc Anthony, pero no sólo dentro del mundo de la música, también fuera de él. Y es que recientemente el cantante presumió haber alcanzado su tercer Récord Guinness.

El reconocimiento que el intérprete de Vivir mi vida recibió, fue por haberse convertido en el artista masculino con mayor número de nominaciones al Premio Lo Nuestro, con un total de 24 a lo largo de su trayectoria de más de 30 años.

A través de su  cuenta oficial de Instagram, el exesposo de JLo, celebró su nuevo título y compartió su emoción con sus seguidores. Además dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que han trabajado con él para hacer esto posible.

 

 

Marc Anthony salsero

Ve: Marc Anthony lanza su propia serie a través de YouTube

En su red social, donde tiene más de 11 millones de seguidores, el salsero presumió algunas fotografías donde se le puede ver cargando su reconocimiento; mismas que acompañó con un emotivo mensaje: “¿El artista masculino que ha ganado más Premio Lo Nuestro? ¡Estoy sin palabras! Siento tantas emociones y cuando me enteré de este reconocimiento de Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo”, escribió. 

 

 

Pero esta no es la primera vez que Marc recibe uno de estos récords, pues anteriormente ya se había hecho acreedor a dos reconocimientos similares. El primero de ellos fue en 2017, por lograr la mayor cantidad de álbumes tropicales vendidos en un año, por un artista solista; y un año más tarde ganó el reconocimiento como el artista con más números uno en la lista de reproducción de Billboard Tropical, con 28 de sus temas.

Marc Anthony Guinness

Ve también: Facundo le ruega a Marc Anthony que lo invite a su palco para ver el Super Bowl