LogoTVNOTAS
La Casa Gucci
Entretenimiento
05 de Agosto del 2021 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Lanzan tráiler de La casa Gucci, con Lady Gaga y Adam Driver

Con una sobrecarga de glamour, la familia Gucci contará su historia. 
La nueva película de Ridley Scott con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino llamada  'La casa Gucci' sin lugar a dudas tiene un elenco increíble. Y esta tarde, los seguidores de la firma italiana recibieron una gran noticia en torno al filme.
 
Dicha historia está inspirada en la impactante trama real del emporio familiar Gucci tras la legendaria firma de moda italiana.
 
La película dio a conocer su primer avance a través de las redes sociales, causando gran revuelo y prometiendo grandes actuaciones. 
 
Aquí el tráiler: 
 
 
Gucci es una firma italiana de productos de lujo con sede en Florencia, Italia, dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda tales como ropa, zapatos, joyas, bolsos y se desencadenarán sucesos que dejarán atrapados al público del cine.
 
El filme gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel. 
 
Lady Gaga.
 
 
Inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana, Gucci nos descubre a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.
 
Para México, todavía no hay fecha de estreno, pero para Estados Unidos será el próximo 24 de noviembre.
 
Adam Driver
 
 
La película dio a conocer su primer avance a través de las redes sociales, causando gran revuelo y prometiendo grandes actuaciones.