LogoTVNOTAS
Lady Gaga
Espectáculos Internacional
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oprah / @ladygaga

Lady Gaga tuvo un embarazo producto de un abuso

La cantante aseguró que prefiere no revelar el nombre de agresor.
 

Lady Gaga reveló en el primer episodio de la serie documental 'The Me You Can't See' ('Lo que puedes ver de mí'), que quedó embarazada como consecuencia de la violación que sufrió a los 19 años.
 
Aunque la cantante prefirió no hacer pública la identidad de su agresor, explicó que en aquel momento sufrió un brote psicótico durante dos años como consecuencia del aquel lamentablemente acto.
 
“Tuve un brote psicótico total y, durante un par de años, no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada”, explicó.
 
Lady Gaga sufrió por dos años un episodio psicótico
 
 
La estrella del pop añadió que, en aquel entonces, su atacante además la amenazó con 'quemar' toda su música.
 
“(Un productor me dijo) 'quítate la ropa', me negué y me fui. Luego me dijeron que iban a quemar toda mi música y no pararon desde ahí. Nunca dejaron de pedirme que lo hiciera. Me quedé congelada y... Ya ni me acuerdo bien", añadió en su testimonio.
 
De hecho, agregó que aún estaba en curso su colapso mental cuando aceptó el Oscar por la cinta 'Nace una estrella' en 2019.
 
Lady Gaga fue amenazada con 'quemar' toda su música
 
 
El brote psicótico que vivió, explicó Lady Gaga, comenzó con una crisis de dolor intenso en todo el cuerpo que la llevó al hospital donde fue transferida a un psiquiatra.
 
“Me di cuenta que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó, me dejó embarazada en una esquina en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma”.  
 
Comentó que pese al movimiento 'Me Too' y respetar que haya quien se sienta cómoda con esto, ella prefiere no volver a ver la cara de su atacante, por lo que no está dispuesta a revelar el nombre su atacante, de quien se limitó a decir que es un productor. 
 
Lady Gaga fue la primera famosa en presentarse en el programa 'Lo que no puedes ver de mí', el cual aborda el estigma en torno a la salud mental y en el cual también estará presente la actriz Glenn Close.