LogoTVNOTAS
Angelina Jolie.
Espectáculos Internacional
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Angelina Jolie posa repleta de abejas

La actriz deseaba crear conciencia sobre la conservación de las abejas.
Cubierta por un enjambre de abejas, Angelina Jolie decidió impulsar el proyecto del que forma parte, a la par de concientizar sobre la preservación de este insecto himenóptero, de una forma muy inusual para National Geographic.

El encargado de la sesión que tuvo a la estrella de Hollywood llena de abejas durante 18 minutos fue Dan Winters; destaca que a través de la cuenta de National Geographic en Instagram, el también apicultor contó cómo fue el proceso detrás de este trabajo.
 
"Cuando me asignaron trabajar con Angelina, mi principal preocupación era la seguridad. El shooting durante la pandemia, con un equipo completo y abejas vivas, hizo que la ejecución fuera compleja", señaló.
 
 
 
El fotógrafo reveló que para la sesión usaron abejas italianas. Además de que todos en el set, excepto Angelina, usaron un traje protector.
 
"Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas. Apliqué la feromona en los lugares de su cuerpo donde quería que se congregaran las abejas; las abejas se sienten atraídas por la feromona, pero también las anima a no enjambrar", explicó.
 
La actriz estaba tranquila.
 
Por último, Dan Winters aseveró que "no sólo estamos honrando a las abejas y los apicultores, también estamos honrando a Avedon, su imagen icónica y la técnica con la que se logró"