LogoTVNOTAS
Angelina Jolie Brad Pitt Estado de salud Pandemia Compras Vida Pública Paparazzi
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @angelinajolie_offiicial, @bradpittofflcial, @joliepittthoughts

Angelina Jolie reaparece tras rumores que aseguraban que su salud era delicada

La actriz fue captada junto a una de sus hijas, realizando compras en un centro comercial, y lucía... ¡espectacular como siempre!

Hace unos días, diferentes medios internacionales, corrieron el rumor de que Angelina Jolie, de 45 años, pasaba por una situación delicada de salud, y que por ello, había desparecido completamente del ojo público.

Halle Berry renuncia a personaje transgénero

Este rumor creció cuando uno de estos medios, aseguró que vieron a su exesposo, Brad Pitt, de 56, entrando a la mansión de la actriz, en Los Ángeles, California, EU. En dicha publicación, se decía que la actriz pasaba por un momento complicado derivado de una crisis de ansiedad, enfermedad que padece desde hace algunos años, y que le había provocado que dejara de comer y esto bajara sus defensas por completo.

Angelina Jolie Brad Pitt Estado de salud Pandemia Compras Vida Pública Paparazzi

Sin embargo, esta información fue desmentida rápidamente, ya que se sabe que los actores acordaron llevar una relación armoniosa por el bien de sus hijos, y que debido a la pandemia, Brad puede verlos en la casa de Angolie. En la casa, el actor estuvo cerca de dos horas conviviendo con sus hijos y la actriz.

Días después de esto, algunos fans y paparazzis captaron a la actriz en un centro comercial de dicha localidad, a la que asistió en compañía de una de sus hijas, y para protegerse de Covid-19, siguieron todos los protocolos establecidos por las autoridades, y fueron captadas usando cubrebocas, lentes y guantes.

Angelina Jolie Brad Pitt Estado de salud Pandemia Compras Vida Pública Paparazzi

Pese a la indumentaria, la actriz lucía muy guapa como siempre, y aparentemente en perfecto estado de salud.

Como casi todo el mundo, la actriz sólo estuvo resguardando su salud y la de su familia, cumpliendo la cuarentena en casa. La última vez que fue vista, fue en marzo, poco antes de que las autoridades de California declararan estado de emergencia. Lo que preocupó, es que a ella no la habían visto ni haciendo compras como a otros artistas.

Angelina Jolie Brad Pitt Estado de salud Pandemia Compras Vida Pública Paparazzi

Madonna enciende las redes con candente foto en topless a sus 61 años

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa