LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Madonna enciende las redes con candente foto en topless a sus 61 años

La fotografía le ha valido un sinfín de reacciones y cometarios de todo tipo, principalmente positivos que aplauden su seguridad y belleza.

La cantante estadounidense Madonna se encuentra en su hogar de Londres junto a su novio, el joven bailarín Ahlamalik Williams y sus dos hijas. Desde ahí, la intérprete ‘Like a Virgin’ sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, en donde posa frente a un espejo únicamente con la parte inferior de su ropa interior.
 
En la imagen, Madonna luce también un sombrero oscuro y una muleta, pues hay que recordar que la artista se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla: “Todos tienen una muleta”, escribió la cantante junto a la fotografía, mientras sostiene el celular y tapa con las manos sus pechos.
 
Madonna
 
Como era de esperarse, la imagen se hizo viral rápidamente en unas cuantas horas logró acumular más de 753 mil ‘me gusta’, así como más de 20 mil comentarios.
 
 
Y es que hay que recordar que en tan solo un mes, la artista cumplirá 62 años y lo hace demostrando que no le importa lo que digan los demás. Madonna es conocida por subir a su perfil de Instagram controvertidas y delirantes publicaciones, y su reciente post, en el que desafía la censura en la red social, es un claro ejemplo de esto.

La reina del pop