LogoTVNOTAS
bad bunny revista playboy
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @badbunnypr

Bad Bunny posa muy sensual para la revista Playboy

El cantante posará muy sensual para la revista de caballeros, según unas imágenes filtradas en redes sociales. 

Bad Bunny, el polémico cantante de reguetón, se colocó nuevamente en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que posará para una revista de caballeros. 
 
 
En las redes sociales de la revista se publicaron parte de las sensuales fotografías del intérprete puertorriqueño, que aparecerán en la nueva edición de Playboy.  
 
bad bunny playboy
 
Son tres las postales compartidas en Instagram, en una de ellas se puede ver a Bad Bunny portando unos lentes oscuros con la marca del famoso conejito y una perforación en su nariz. 
 
Otra de las imágenes muestra al reguetonero con una sugerente imagen en la que deja ver su manicura de color y sus labios decorados con el icónico logo de la marca. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

 
"Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who's coming to Playboy!" (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)", se puede leer en la publicación de redes sociales.
 
Cabe mencionar que el cantante estaba ausente de las redes sociales desde el pasado 12 de junio, cuando la revista Time reveló una entrevista en el que mostró su rechazo al racismo.  
 
bad bunny playboy
 
No es la primera vez que un hombre posa para la revista de caballeros, pues anteriormente el actor Ezra Miller apareció en la portada de Playboy causando gran controversia. 

Bad Bunny actuará en serie de Netflix

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa