LogoTVNOTAS
Klohé Kardashian
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @khloekardashian

Khloé Kardashian rentará un vientre para tener otro hijo

La intgarnte del clan Kardashian ya está buscando quien puede ser la madre sustituta.
Khloé Kardashian reveló que quiere extender su familia pese a que se desconoce el estatus de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, padre de su primera hija y con quien en 2019 protagonizó un escándalo por infidelidad por parte de éste.
 
Frente a esa decisión y debido a que argumenta que los médicos le sugirieron no embarazarse de nuevo porque sería de alto riesgo, ya está buscando un vientre de alquiler.
 
 
 
Así lo habría revelado la propia Khloé dentro del último episodio de la serie familiar  'Keeping up  with the Kardashians'.
 
Es así que la también empresaria se dio a la tarea de investigar todos los procesos y protocolos que se requieren para poder rentar un vientre, por lo que probablemente muy pronto se revele la noticia de manera oficial.
 
Khloé Kardashian no ha revelado su estatus amoroso con Tristan Thompson
 
 
"Tengo un agente de vientre de alquiler que está filtrando quién cree que será la mejor opción para mí y mi familia", expresó Khloé.
 
Cuando conoció todo el proceso no estaba segura si lo aceptaría, ya que ella quiere tener gemelos, pero eso pondría en aprietos el contrato de la mujer que le rente su vientre.
 
Cualquiera que sea el resultado, lo cierto es que por ahora, la joven del clan Kardashian ya tiene a su primogénita True.  
 
Khloé Kardashian es mamá de True