LogoTVNOTAS
Miguel Bosé
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @miguelbose | TW: @SalvameOficial

Miguel Bosé acusa que la tecnología 5G está acabando con los pájaros

El cantante lamentó que esta tecnología esté dañando a la naturaleza.
Miguel Bosé, quien se unirá al elenco de coaches de 'La Voz Azteca', insiste en sus teorías conspirativas referentes a la pandemia, pues ahora el cantante ha tachado a la tecnología 5G de ser la causante de daños a la naturaleza.
 
En una reciente conferencia ofrecida al programa español 'Sálvame', Miguel Bosé recordó que la tecnología 5G actúa a través de los chips que se inyectan a la población a través de la vacunación contra el Covid-19, por lo que cada vez hay menos pájaros. 
 
"La realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros. Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus", precisó el cantante español.
 
Miguel Bosé habló de las verdaderas intenciones de la 5G
 
 
Asimismo, Bosé llamó a los asistentes a la conferencia a investigar por ellos mismos, luego de lanzar una crítica al proceso de vacunación contra el coronavirus.
 
"No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos", alegó Miguel Bosé.
 
Miguel Bosé asegura que el Covid-19 es una enfermedad inventada
 
 
Pese a las polémicas, el coach de 'La Voz Azteca' ya se prepara para dar tres conciertos en Valencia, España fechados para el mes de julio en el Starlite de Marbella y otro más en Barcelona.
 
Los foros en donde se presentará el artista español serán espacios abiertos, pues las presentaciones son parte del denominado ciclo Nits al Carme, que son una serie de conciertos exclusivos al aire libre con aforo limitado que se desarrollan en los recintos más característicos de Valencia.