LogoTVNOTAS
Neymar
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @neymarjr

Hombre se cuela en mansión de Neymar ¡para hablarle de Dios!

Un sujeto congoleño escaló un muro para entrar a la casa del delantero del PSG con una mochila repleta de biblias.
Un hombre con una mochila repleta de biblias logró colarse en la propiedad de Neymar durante la madrugada del domingo, aunque poco le duró el gusto ya que fue arrestado y trasladado a un hospital psiquiátrico.
 
Escalando un muro, el hombre de 26 años, logró llegar al jardín de la mansión del jugador localizada en los suburbios al oeste de París, quedando a solo unos metros de la puerta principal, ya que el equipo de seguridad fue alertado y tras una persecución lograron atraparlo.
 
Un congoleño entró a la casa de Neymar
 
 
El sujeto, un congoleño residente en Francia, fue detenido por la policía a la cual dijo que quería reunirse con Neymar para darle la 'palabra de Dios', según confirmaron fuentes a ESPN.
 
Cabe destacar, que el hombre no iba armado y aseguró que no tenía ninguna intención de robar nada solo hablar de religión con Neymar, delantero del Paris Saint-Germain (PSG).
 
Neymar no interpondrá acusación contra el hombre que irrumpió en su casa
 
 
De hecho, en ningún momento el detenido lanzó amenazas sobre el futbolista, por lo que no se interpondrá ninguna acción legal en su contra.
 
Debido a que el domicilio de varios jugadores del PSG ya han sido atacados por intrusos, el Club francés decidió pagar por la seguridad en casas y departamentos de sus futbolistas.