Pareja e hija de Neymar sufren intento de secuestro en Brasil ¡Tremendo susto!
La pareja de Neymar confirmó lo sucedido a través de sus redes sociales. Te contamos todos los detalles.

Uno de los sospechosos ya fue detenido.
/Instagram: @neymarjr
Este martes 7 de noviembre trascendió en los medios locales de São Paulo, Brasil el mal rato que pasó la familia de Neymar. La casa de Bruna Biancardi, su pareja y madre de su hija recién nacida de futbolista, fue asaltada en la madrugada y los padres de ella fueron rehenes.
Cuando los vecinos notaron que algo raro pasaba dentro de la casa, hicieron el llamado de emergencia. La policía de manera eficaz llegó al domicilio, eodearon el inmueble y lograron detener a un sospechoso que según reportes sería residente del condominio.
Afortunadamente, ni Bruna ni su hija se encontraban en la residencia. Sin embargo, sus padres fueron los que se llevaron un gran susto al ser atados por los ladrones. Pese al acto, no resultaron heridos.
De acuerdo con la Guardia Civil Municipal (GCM), la familia de Neymar era el objetivo de los secuestradores. Es decir, buscaban especificamente a Bruna y su hija. Al no encontrarlas, además de tomar como rehenes a sus padres, también “robaron bolsos, relojes y joyas”. Igualmente reportan que ya se tiene al segundo autor identificado y continúan con las investigaciones para dar con un tercero.
Bruna Biancardi confirmó los robos
A través de sus redes sociales, la pareja del futbolista informó sobre lo sucedido, confirmando que sus padres fueron rehenes pero están bien. En cuanto a las cosas materiales, asegura que nada vale más que su bienestar.
“Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperar. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados“
Neymar no pasa un buen día
Según la cuenta oficial de Neymar, el día de hoy solo han existido malas noticias. La primera, el ataque a sus suegros en la casa de Biancardi y la segunda, la muerte de un amigo. Hasta ahora no ha dado más detalles de lo sucedido.
“Día triste con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de bru, pero gracias a Dios todos están bien! Segundo, la muerte de un amigo. Mis condolencias para toda la familia”, se leía en su historia de Instagram.