LogoTVNOTAS
Ester Expósito vuelve a Élite y no imaginas cómo
Espectáculos Internacional
19 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ester_exposito | @elitenetflix

Ester Expósito vuelve a Élite y no imaginas cómo

Los personajes de Carla y Samu se reencontrarán en escenas subidas de tono.

La cuarta de temporada de la esperada serie 'Élite' está por iniciar y aunque nadie lo esperaba Ester Expósito estará de vuelta, sí, la producción la regresa a la pantalla pero sólo en una sorpresa previa al arranque como un 'minicapítulo'.
 
De acuerdo con la producción, antes de que Netflix estrene los capítulos, el próximo 18 de junio, los admiradores de la serie verán cuatro historias a modo de final de la temporada anterior, serán relatos cortos contextualizados antes del inicio del curso escolar en Las Encinas. 
 
Carla y Samu tendrán un interesante reencuentro
 
 
El personaje de Expósito regresa en una historia breve, en la que se verá a Samu yendo a buscar a Carla al aeropuerto para despedirse, aunque claro, se desconoce si será o no un adiós definitivo; lo que sí queda claro es que habrá escenas candentes. 
 
Por lo que puede apreciarse en el tráiler compartido por Ester Expósito en su perfil de Instagram, el relato de la pareja tendría el éxito asegurado, pues tan sólo en los primeros minutos del clip en esa plataforma, superaba los 1.8 millones de reproducciones, alcanzando hasta ahora los 14 millones.
 
La cuarta temporada llega el 17 de junio 
 
 
De acuerdo con Netflix, las historias breves de 'Élite' será mediante cuatro entregas compuestas por tres episodios y será lanzada una por día, a partir del 14 de junio, aunque en la que aparece Ester Expósito será transmitida el día 17, uno antes del inicio de la cuarta temporada.
 
Omar, Ander y Alexis; Guzmán, Rebe y Cayetana; y Nadia y Guzmán, quienes tampoco estarán en la nueva temporada, serán los protagonistas del resto de relatos.