LogoTVNOTAS
Dune
Entretenimiento
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: GI/FB/Youtube

Próxima gran película: Dune y aquí el tráiler

Warner Bros ha revelado el nuevo tráiler de “DUNE” la nueva película de Denis Villeneuve con Timothée Chalamet y Zendaya.
Por fin ha llegado el tan esperado remake de Dune, la próxima película de HBO Max, en la cual se adaptará la primera mitad de la novela clásica de ciencia ficción de Frank Hebert con la dirección de Denis Villeneuve
 
Esta nueva adaptación cinematográfica no sólo es emocionante por los fanáticos de la ciencia ficción, sino que la emoción radica en el romántico desenlace en la trama entre Timothée Chalamet, interpretando a Paul Atreides y Zendaya, como Chani, a quién se les ha visto muy amistosos.
 
Dune está ambientada en un futuro distópico en el que la humanidad depende de una sustancia que dará lugar a la muy esperada “guerra interestelar”.
 
Aquí el tráiler oficial: 
 
 
Su estreno estaba pensado únicamente para cines, esto antes de la inesperada pandemia, por lo que también será HBO Max quien coronará el estreno del filme `Dune´ el próximo 22 de octubre y aunque tardará más tiempo en llegar al catálogo de HBO Max México, la trama que todos esperan, se presume que será épica.
 
El reparto también incluye a Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como el duque Leto Atreides, Stellan Skarsgard como el barón Vladimir Harkonnen, Dave Bautista como Glossu Rabban, David Dastmalchian como Piter De Vries y Jason Momoa como Duncan Idaho.
 
La película plasma la idea de un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis, también conocido como `Dune´ por su geografía compuesta por desiertos de dunas.
 
Timothée Chalamet y Zendaya
 
 
Arrakis es el único lugar donde se encuentra 'la especia', la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena, quien controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad.
 
 El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet). Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård).
 
Dune
 
 
Timothée Chalamet y Zendaya