LogoTVNOTAS
kobe bryant accidente hija vanessa laine
Espectáculos Internacional
26 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Vanessa Bryant recuerda a Kobe Bryant y a su hija a un año del accidente

Vanessa Bryant sigue sin poder creer que su esposo e hija ya no estén con vida.
A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant compartió con el corazón roto, que sigue incrédula sobre la pérdida de su esposo e hija.
 
Nunca entenderé por qué/ cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos y amables y asombrosos. Todavía no parece real”, escribió a un año del accidente aéreo que le arrebató la vida a los basquetbolistas y a sus acompañantes.
 
Al mismo tiempo, Vanessa compartió una emotiva carta que una de las amigas de Gigi le envió, “Hoy he recibido esta preciosa carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te quiero, Aubz (como te llamaba mi Gigi). Muchas gracias por compartir con cariño algunos de tus recuerdos de Gigi conmigo y permitirme publicarlos en mi Instagram”.
 
kobe bryant accidente hija vanessa laine
 
 
En dicha carta, la amiga adolescente de la hija de Vanessa y Kobe, expresa cuánto la extraña y describe que todos los días la recuerda como era, amable y siempre educada.
 
Esta es la carta que publicó:
 
 
Ante las palabras de la adolescente, Vanessa agradeció a Kobe por haber educado bien a su hija junto a ella y le dedicó también unas palabras a Gigi, Kob, lo hicimos bien. Gigi, tú sigues haciéndome una mamá orgullosa. Te amo”, finalizó.
 
kobe bryant accidente hija vanessa laine
 
Recordemos que Vanessa hizo una petición a la gente y medios de comunicación para que no se difundieran imágenes del accidente este día por respeto a su familia, pues aún es duro recordar la tragedia, por lo que también desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram.