LogoTVNOTAS
harry brant 24 años fallece sobredosis
Espectáculos Internacional
19 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Stephanie Seymour devastada por la muerte de su hijo de 24 años

Harry Brant estaba a unos días de ser ingresado a un centro de rehabilitación pero su adicción terminó con su vida antes.
Este martes, trascendió que el hijo del ejecutivo del mundo editorial Peter M. Brant y de la supermodelo Stephanie Seymour, falleció el domingo pasado debido a una sobredosis, tan solo unos días antes de ser ingresado a rehabilitación.
 
Sus padres confirmaron la lamentable noticia con un comunicado en el que indicaron: “Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados”.
 
Stephanie y Peter se dijeron muy afectados por la muerte del joven que tenía tan solo 24 años, “nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación”, señalaron.
 
harry brant 24 años fallece sobredosis
 
 
Ambos lamentaron que las adicciones hayan terminado con la vida de uno de sus 2 hijos, “Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Les pedimos privacidad mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso niño”.
 
Seymour se encuentra devastada por el fallecimiento de su hijo y expresó: “había conseguido muchas cosas a su edad. Ya nunca podremos saber hasta dónde podría haber llegado. Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso y un amigo. Era un alma amorosa, creativa y poderosa que trajo luz al corazón de mucha gente. Era una bella persona por fuera y por dentro”.
 
harry brant 24 años fallece sobredosis
 
 
Harry Brant y su hermano Peter Brant Jr.  Se han caracterizado por ser estrellas de la escena de la moda neoyorquina y sus élites. Desde su adolescencia consiguieron gran reconocimiento del público, pues en 2015 crearon su propia línea de maquillaje unisex para MAC Cosmetics.
 
Los hermanos eran reconocidos por su carácter fiestero y su actitud desafiante, tanto que llegaron a ser considerados como la versión masculina de las hermanas Paris y Nicky Hilton.
 
Peter Brant, padre de ambos es dueño de la revista Interview, fundada por Andy Warhol; mientras que Stephanie Seymour es conocida por ser una de las primeras modelos de Victoria’s Secret, y por haber tenido un fugaz romance con Axl Rose, del grupo Guns N’ Roses, aunque terminaron mal pues ambos se acusaron de malos tratos.
 
harry brant 24 años fallece sobredosis
 
 
Seymour y Brant se casaron en 1995 y juntos han formado una familia polémica, pues al tener 3 hijos y 1 más de un matrimonio anterior de Seymour, todos han estado envueltos en escándalos por problemas con la justicia. En 2016 Harry fue arrestado por hurto, ya que intentó correr del taxi en el que viajaba, sin pagar, además que desde ahí ya se veía su problema con las sustancias prohibidas; en ese mismo año, Peter Jr. fue acusado de agresión luego de haber sido involucrado en un altercado con un policía en el aeropuerto JFK e incluso ha pasado noches en prisión por protagonizar peleas.
 
Por su parte, Peter Brant permaneció 84 días en la cárcel por evasión de impuestos y Seymour fue acusada en 2014 de conducir bajo los efectos del alcohol luego de chocar su camioneta contra una señal de tránsito.