LogoTVNOTAS
justin timberlake Jessica Biel bebe
Espectáculos Internacional
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Justin Timberlake sorprende al convertirse en papá por segunda ocasión

Justin Timberlake y Jessica Biel dieron la bienvenida, en secreto, a un segundo hijo. 

El cantante Justin Timberlake confirmó que él y su esposa, Jessica Biel, dieron la bienvenida a su segundo hijo durante el 2020. La pareja mantuvo en secreto el embarazo de la actriz. 
 
La información fue relevada por el intérprete en una entrevista con Ellen DeGeneres, en donde Timberlake reveló que tanto él como su pareja se encuentran muy felices de la llegada de su segundo hijo y hasta reveló cuál es su nombre. 
 
Fue en septiembre de 2020 cuando Lance Bass, amigo del cantante y excompañero del grupo NSYNC, reveló que la pareja tenía un nuevo integrante en la familia: "¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!", platicó en una entrevista con Katie Krause de Entertainment Tonight durante el programa The Daily Popcast.
 
 
Compartió que la conductora, Ellen DeGeneres, es una de las pocas personas que conocer algunos detalles de su bebé, por ello decidió revelarle cómo se llama el nuevo integrante de su familia.
 
"Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", detalló el cantante.  
 
 
Esta sería la primera ocasión en que Justin Timberlake, de 39 años, habla sobre su segundo hijo junto a Jessica Biel, quienes ya son papás de Silas, de 5 años, y que a decir del cantante se encuentra feliz con su nuevo hermano.