LogoTVNOTAS
Ana de Armas
Espectáculos Internacional
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana de Armas terminó su relación con Ben Affleck

La cubana decidió poner fin a su relación, pues supuestamente se volvió muy complicada.

Hace algunas semanas te dimos a conocer que tras varios rumores de separación, Ben Affleck y Ana de Armas seguían juntos y más enamorados que nunca, pues un paparazzi los cachó mientras se comían a besos y abrazos en una de las locaciones de la película que están grabando juntos.

Sin embargo esos rumores no han quedado atrás, y se han vuelto a hacer presentes y ahora con más fuerza que nuca. Y es que de acuerdo a varios medios de comunicación habría sido la cubana quien decidió poner fin a su romance; pues se tornó  demasiado complicada. 

Según una fuente cercana a la pareja, Ana planea continuar creciendo como actriz y buscar oportunidades en diferentes lugares; sin embargo el actor quiere quedarse en Los Ángeles, California; en E.U, debido a que sus hijos )producto de su matrimonio con Jennifer Garner) radican en esta ciudad: “Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada", aseguró  la fuente a la revista People. 

Ana y Ben rompen

Ve: Ana De Armas y Ben Affleck podrían llegar al altar

Pero esta no sería la única persona que confirma la ruptura entre la pareja de Hollywood, pues el portal de entretenimiento E! También publicó una entrevista con otro amigo de los ahora exnovios, donde aseguró que pese a que ya no siguen juntos, el amor entre ellos aún no se acaba. 

"Ambos tienen vidas completamente llenas en el buen sentido y siempre habrá ese amor”; además reveló que los dos quedaron en buenos términos.

Ana de Armas y Ben Affleck

Cabe destacar que Affleck y de Armas llevaban 10 meses juntos, y que en una ocasión despertaron los rumores de una supuesta boda.

Ana y ben

Ve también: Revelan nuevo trailer de James Bond: Sin tiempo para morir