LogoTVNOTAS
Ben y Ana
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: The Grosby Group

Ana De Armas y Ben Affleck podrían llegar al altar

La actriz fue vista luciendo una enorme sortija y en plan romántico con su novio.

Hace unas semana circularon fuertes rumores sobre una posible ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck, y es que después de haber sido prácticamente inseparables desde eliniclo de su relación, la pareja simplemente dejó de aparecer en público junta; incluso la actriz fue captada desayunando con sus amigas, pero de su galán ni rastro.

Sin embargo, los tortolitos acabaron con todas las especulaciones hace unos días, cuando Ana visitó la casa de su novio en California; la pareja fue captada en el balcón de una de las habitaciones en un plan de lo más romántico, pues no dejaron de besarse y hacerse mimos; pero lo que realmente llamó la atención fue un detalle en la mano de la actriz; mismo que despertó los rumores de una posible boda.

En las imágenes, publicadas por varios medios y portales de comunicación, se puede ver a la guapa cubana luciendo una enorme sortija en su mano izquierda, lo que ha dado pie a caer que la pareja pareja ya ha formalizado su relación.

Ve: Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su noviazgo

Cabe destacar que ambos se encuentran grabando la cinta Deep Water, por lo que algunos de sus seguidores han llegado a pensar que las románticas fotografías no son más que una escena de ducho filme, peor la cubana ha publicado algunas imágenes en sus redes donde aparece luciendo la costosa joya.

Hasta el momento, ni la actriz ni el actor han confirmado o negado la noticia, pero de ser cierta significaría el segundo matrimonio para ambos actores, De Armas, de 32 años, ya estuvo casada anteriormente con el actor español Marc Clotet, aunque la relación duró muy poco. Poor su parte,  Affleck, de 48 años, estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien además tientes hijos. 

Ve también: Ben deja el alcohol y reaparece irreconocible