LogoTVNOTAS
Ben Affleck terminó con su novia
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su noviazgo

Tras varias semanas distanciados, aseguran que la historia de amor entre los acgtores llegó a su fin.

Desde que dieron conocer su romance, hace poco más de seis meses, Ana de Armas y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood, sus caminatas y paseos juntos fueron muy comunes durante la cuarentena, además de que sus demostraciones de cariño y cada foto que publicaban juntos derretía de amor a sus seguidores.

Sine embargo un famoso medio de comunicación británico, asegura que la historia de amor entre la cubana y el actor estadounidense ha llegado a su fin, y es que supuestamente la actriz lleva ya varias semanas distanciada de su novio; lo que supondría la inminente ruptura. 

Hace unos días, el periódico Daily Mail publicó unas fotografías en las que se ve a Ana saliendo de un restaurante vegetariano, en compañía de una amiga en Venecia, Italia; pero lo que llamó la atención fue que la publicación destacó: “Hace más de un mes que no la vemos con su galán, Ben Affleck”. 

Ben y Ana

Ve: Ben Affleck sorprende hablando un español perfecto

Por su parte, la última foto eque la actriz compartió junto a su famoso novio en su cuenta oficial de Instagram, está fechada en agosto de este año, por lo que, con esto se reforzaría la versión de que ambos están distanciados. Hasta ahora, ninguno de los dos ha señalado si se trate de una separación definitiva o sea algo temporal, por cuestiones de trabajo.

Bane Aflleck y su novia

Cabe destacar que la pareja se conoció mientras filmaban juntos la película de suspenso ’Deep Water’, sin embargo el romance salió a luz meses más tarde, cuando fueron captados juntos dando un romántico paseo por las playas de Costa Rica. Desde ese momento se volvieron inseparables y no era raro verlos juntos, en todo momento; ya sea dando caminatas tomados de la mano o compartiendo algún tiempo juntos en compañía de los hijos de Affleck, a quienes tuvo mientras estuvo casado con la también actriz Jennifer Garner. 

De Armas actualmente se encuentra promocionando la cinta ‘007, Sin tiempo para morir’, que se estrenará en nuestro país el próximo mes de noviembre.

Ben y Ana TVNotas

También te puede interesar: Rebel Wilson encuentra a Ben Affleck en una app de citas

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa