LogoTVNOTAS
Vanessa Bryant fotos Kobe
Espectáculos Internacional
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vanessa Bryant revela los nombres de los agentes que difundieron fotos de los restos de Kobe

La viuda del atleta, incluyó estos nombres a su demanda por daños y perjuicios que interpuso contra el condado de Los Ángeles.

La partida de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años, a finales de enero del 2020, dejó al mundo del deporte y los fanáticos no solo importados, también con el corazón roto. 

Pero quienes sin duda han sufrido un verdadero calvario tras esta tragedia, es la familia de Bryant; y es que no sólo tuvieron que lidiar con la pérdida del basquetbolista; sino con el escándalo, luego de que agentes de la policía de Los Ángeles filtraran fotografías del fatídico accidente donde también perdió la vida una de las hijas del atleta. 

Sin embargo, y tras varios meses del fatídico momento, la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, hizo públicos los nombres de los cuatro oficiales que, según alega, compartieron imágenes explícitas del lugar del accidente.

En una serie de publicaciones en Instagram, Vanessa mostró partes de la demanda que interpuso, y que modificó recientemente para incluir los nombres de los agentes Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales. 

 

 

Ve: Vanessa Bryant recuerda cuando conoció a Kobe Bryant

Este documento afirma que uno de los cuatro acusados sacó entre 25 y 100 fotos de la escena, muchas de las cuales no tenía ningún propósito oficial; además de que eran absolutamente innecesarias, ya que estaban enfocadas directamente en las víctimas. 

Mural Kobe Bryant

También señala que en menos de 48 horas, al menos 10 miembros del departamento de policía del condado, ya tenía las imágenes en sus móviles, pues fueron compartidas a través de una aplicación de Apple. La demanda también señala que dichas instantáneas no sólo fueron compartidas con policías, también con personas completamente ajenas al caso. 

Cabe destacar que días después del accidente, Vanessa Bryant demandó al condado y al departamento de policía de Los Ángeles, reclamando daños y perjuicios por negligencia e invasión de la privacidad; y aunque los nombres de los oficiales involucrados se habían mantenido en el anonimato, la semana pasada un juez permitió a Bryant incorporar los nombres y detalles de la investigación de asuntos internos.

Vanessa y Kobe Bryant

Ve también: Vanessa Bryant recuerda a Kobe Bryant y a su hija a un año del accidente