LogoTVNOTAS
vanessa bryant kobe bryant
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Vanessa Bryant recuerda cuando conoció a Kobe Bryant

Vanessa, viuda de Kobe Bryant lo recordó de una forma muy especial en el aniversario del día que tuvieron su primera cita.
Ya han pasado 10 meses desde que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida tras el choque del helicóptero en el que iban, pero no hay día en que la viuda del jugador, Vanessa Bryant no los recuerde, tal como lo hizo hace poco.

El 27 de noviembre, cumplirían 21 años de conocerse y por eso, Vanessa quizo recordarlo compartiendo en su cuenta de Instagram, una foto de Kobe y ella abrazados.

"Amor a primera vista. 11/27/99", es el mensaje con el que acompañó la postal y que provocó la reacción de todos sus seguidores, acumulando ya más de un millón 500 mil likes.
 
vanessa kobe bryant
 
 

Aún el año pasado, la pareja pudo celebrar esta fecha tan importante para ambos con un romántico viaje a Disney y en ese entonces, Kobe escribió: "En este día hace 20 años conocí a mi mejor amiga, mi Reina Vanessa Bryant. Decidí llevarla a Disneyland esta noche para celevrar al estilo de la vieja escuela. Te amo mi mamacita".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant)