LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @MarvelDato / @porquetendencia

Salma Hayek y la presidenta de Marvel hablan en español en la premiere de Eternals

La Presidenta ejecutiva de Marvel Studios Victoria Alonso hizo un llamado a que las personas aprendan a hablar en español.
La actriz mexicana Salma Hayek y la presidenta ejecutiva de Marvel y productora argentina Victoria Alonso sorprendieron a todos los espectadores de la premiere de ‘Ethernals’ y a los fanáticos de Marvel, al hablar español durante la alfombra roja.
 
En el estreno de la cinta, realizado el 18 de octubre, Victoria Alonso y Salma Hayek fueron el centro de la atención al hablar sus idiomas natales ante unos entrevistadores que estaban hablando en inglés.
 
Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención en la entrevista, sino la respuesta de Victoria Alonso luego de que Salma Hayek le hiciera el comentario de que si hablaba en español no le iban a entender.
 
 
 
“Lo único que te voy a decir es que tenemos a dos superhéroes…”, comenzó diciendo Victoria Alonso, cuando la interrumpió Salma Hayek.
 
“Pero ellos no hablan español”, expresó la mexicana, a lo que Victoria respondió “A mí no me interesa, que aprendan todos”; esto mientras los entrevistadores lucían desconcertados pero asentian con la cabeza lo que las latinas decían.
 
si bien, la entrevista continuó y Victoria Alonso comenzó a hablar en inglés sobre lo orgullosa que se sentía de la diversidad de superhéroes que tenía ‘Eternals’, por tener una latinay un surcoreano en el elenco, éste momento se viralizó rápidamente, generando cientos de comentarios de orgullo por parte de los internautas.
 
Eternals se estrenará proximamente
 
 
“Hasta que alguien se pone sus ovarios”, “No sé quien es pero la amo. Que aprendan todos”, “La quiero mucho señora que no le interesa hablar inglés aunque no entiendan español”, “Que aprendan”, “Al fin alguien los puso en su lugar”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Cabe destacar que la película de ‘Eternals’ se estrenará en México en los primeros días de noviembre, en donde contarán la historia de los Eternos, quienes son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, y aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad, por lo que deberán hacer algo al respecto.