LogoTVNOTAS
Justin Bieber vuelve a los conciertos
Espectáculos Internacional
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justinbieber

Justin Bieber regresa a México con magno concierto presencial

El concierto en México forma parte de la gira ‘Justice World Tour’ de Justin Bieber.
El cantante canadiense Justin Bieber anunció que añadirá nuevas fechas a su calendario de conciertos para su gira 2022, entre ellas una presentación en Monterrey como parte de gira ‘Justice World Tour’.
 
A través de redes sociales, los organizadores del evento darán a conocer de manera oficial la fecha en que se presentará Justin Bieber al Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, la cual será el próximo 22 de mayo de 2022.
 
Así mismo, se espera que en el transcurso de la semana anuncien los costos de los boletos del concierto en México, la hora en que se llevará a cabo y las fechas de preventa, y más detalles sobre las medidas sanitarias que serán requeridas para ingresar al evento.
 
Justin Bieber estará en México por su gira
 
 
Tras más de cinco años de no presentarse en la Sultana del Norte, Justin Bieber regresará de manera épica para cantar los éxitos de su nuevo disco ‘Freedom’, el cual consta de seis canciones que dan continuación al álbum 'Justice',con letras inspiradas en su fe en Dios.
 
Si bien, no se ha dado a conocer si Justin Bieber visitará la Ciudad de México u otras ciudades en México, el pasado mes de mayo el cantante canadiense hizo público el calendario de fechas para su gira por Estados Unidos.
 
 
 
Sin embargo, eso no ha sido todo en la lista de recientes lanzamientos del canadiense de 27 años de edad, ya que también lanzó el documental 'Justin Bieber: Our World', a través de la plataforma de Amazon Prime Video.
 
Dicho documental está basado en un concierto que dio en Nochevieja en el 2020. "Bieber ofrece un espectáculo increíble en la azotea del hotel Beverly Hilton para 240 invitados y millones más en todo el mundo vía Internet", escribe la sinopsis.
 
Asimismo, el canadiense Justin Bieber estrenó una marca de cigarrillos de marihuana llamados 'Peaches'.
 
Justin Bieber vuelve a los conciertos