LogoTVNOTAS
Madonna cria de igual forma a sus hijos
Espectáculos Internacional
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lourdsleon / @madonna

La hija de Madonna revela que su madre es controladora

La llamada ‘Reina del pop’, Madonna sería una fanática del control.
Si bien, tener de madre a una de las mujeres más famosas en la industria de la música, pudiera no ser nada fácil, Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, reveló que para ella ha sido muy complicada su vida, pues fue criada y protegida con extremidad.
 
En una entrevista reciente, la modelo Lourdes Leon abrió su corazón con respecto a su familia y confesó que su famosa madre controló cada aspecto de su vida.
 
“Mi madre es una fanática del control, y me ha controlado mi vida entera. Precisaba ser totalmente independiente de ella tan pronto me gradué de la secundaria”, afirmó Lourdes Leon.
 
Lourdes Leon
 
 
El carácter de Madonna, quien es considerada una de las cantantes más prolíficas, provocó que su hija mayor pudiera tomar las riendas de su vida cuando estaba en la etapa universitaria, emancipandose del yugo familiar.
 
Lourdes Leon, hija de Madonna y del bailarín cubano Carlos Leon también reveló que aunque su madre buscaba controlar todos los aspectos de la vida, también la incitó y motivó a seguir su camino por el modelaje.
 
“Creo que mi mamá vio a otros niños hijos de gente famosa y se dijo ‘mis niños no van a ser como estos’. También siento que cuando los padres pagan por tus cosas, les da poder sobre ti”, dijo Lourdes Leon.
 
 
 
Cabe destacar que Lourdes Leon, la hija de Madonna dio sus primeros pasos en el modelaje, junto a su madre, en Nueva York en diciembre de 2009, lo que ha generado que actualmente, la joven de 25 años tenga una amplia carrera, pero no solo en el modelaje.
 
La hija de Madonna, Lourdes Leon también mostró interés por la danza, la moda y la estética, pero aún no se ha decidido si apuesta por la actuación, pues según considera no heredó la virtud de ser trabajadora, como lo es su madre.
 
“No lo comprendí realmente hasta que entendí la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer”, finalizó la heredera de Madonna, Lourdes Leon.
 
Lourdes Leon