LogoTVNOTAS
¡Habrá Boda! Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker
Espectáculos Internacional
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Habrá Boda! Kourtney Kardashian se compromete con Travis Barker

El baterista de Blink-182 le entregó un espectacular anillo a Kourtney.

Las hermanas Kardashian se encuentran de manteles largos y es que este fin de semana se comprometieron en una playa en California, Kourtney y Travis Barker.
 
Según el portal TMZ la petición tuvo lugar en un escenario de ensueño, un hotel al borde del mar en Montecito, California, donde decoró la playa con cientos de rosas rojas, en medio de las que el rockero comenzó a cantar antes de arrodillarse y hacer la gran pregunta.
 
Poco después, la famosa integrante del clan Kardashian compartió con el mundo la noticia en una fotografía del momento en el que se comprometieron: “Por siempre”, escribió, etiquetando a Travis Barker.
 
 
 
Posteriormente, la pareja recién comprometida celebró con sus seres queridos. Travis le entregó a su novia una sortija con un magnífico diamante ovalado.
 
De acuerdo a una revista internacional, los expertos en joyería estiman que el anillo de compromiso de Kourtney tiene un costo aproximado de un millón de dólares. El anillo que Travis Barker le dio a la celebrity es un enorme diamante de corte ovalado de 15 quilates, aproximadamente.
 
El anillo de Kourtney Kardashian tiene un costo de un millón de dólares
 
Recordemos que será la primera boda para Kourtney, quien tiene tres hijos con su expareja Sctott Disick, Mason, Penélope y Reign, aunque nunca llegaron a celebrar su enlace.
 
Mientras para el famoso batería del grupo de rock y punk Blink-182, se trata de su tercera boda. De 2001 a 2002 estuvo casado con Melissa Kennedy, y de 2004 a 2008 con Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos, Landon, y Alabama. 
 
Kourtney por fin se casará con Travis