LogoTVNOTAS
Natti Natasha se vistió como en 'El Juego del Calamar'
Espectáculos Internacional
17 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha sorprende en concierto en modo El juego del Calamar

La cantante Natti Natasha dio su primer gran concierto luego de convertirse en madre.
La cantante dominicana Natti Natasha, quien hace unos meses se convirtió en madre, sorprendió al presentarse en su primer gran show luego dar a luz a su bebé, en el cual lució muy diferente a sus anteriores conciertos, ya que ahora lo hizo en el modo ‘El Juego del Calamar’.
 
La intérprete de ‘Criminal’ se presentó durante la realización del iHeartRadio Fiesta Latina 2021 en Orlando, Florida, evento al que acudió disfrazada como la niña del ‘Juego del Calamar’, quien aparece en el primer capítulo durante el juego ‘Luz roja, luz verde’.
 
Cabe destacar que desde que se estrenó la serie ‘El Juego del Calamar’, en Netflix, la producción se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, por lo que los trajes rojos de los guardias y los emblemáticos símbolos (triángulo, círculo y cuadrado) han sido tendencia.
 
Natti Natasha sorprendió a sus seguidores
 
 
Para acompañar una serie de fotos, en las que se dejó ver disfrazada, Natti Nattasha compartió un texto en el que se dijo muy contenta de poder haber regresado a los escenarios en vivo y poder sentir el amor de su público.
 
“Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor. Que lindo volver a sentir el calor de mi gente. Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer. Ya mismo subo el recap”, escribió en sus redes sociales.
 
La noche de este sábado, la cantante latina, Natti Natasha hizo cantar y bailar a todos en el Amway Center de Orlando, con algunos de sus éxitos, como ‘Ram Pam Pam’, ‘No me acuerdo’, ‘Dutty Love’, ‘Criminal’, ‘Sin Pijama’, así como su más reciente hit ‘Noches en Miami’.
 
Natti Natasha sorprendió a sus seguidores
 
 
Sin embargo, eso no fue todo en el iHeartRadio Fiesta Latina 2021, ya que otros artistas como Wisin & Yandel, Prince Royce, Luis Fonsi, Zion & Lennox, Lunay, Mariah Angeliq y J Balvin, también estuvieron presentes para dar un gran evento.
 
El cantante latino Luis Fonsi fue galardonado con el premio iHeartRadio Corazón Latino por su trabajo de mejorar las vidas y el legado y futuro de la comunidad latina, por lo que también tuvo su presentación en donde interpretó temas como ‘Perfecta’, ‘Bésame’, ‘Echame la culpa’ y ‘Despacito’.
 
Por su parte, J Balvin fue el encargado de cerrar el evento, y lo hizo de la mano de Zion & Lennox, con quien cantó algunos de sus éxitos como ‘Mi Gente’, ‘Reggaeton’ y ‘I Like It’, por mencionar algunos.