LogoTVNOTAS
Sean Penn y Leila George anuncian el termino de su relación
Espectáculos Internacional
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @tcsnoticias / @OK_Venezuela / @embolicat

Sean Penn y Leila George se divorcian a un año de haberse casado

El actor Sean Penn puso fin a su matrimonio con una actriz 31 años menor que él.
A poco más de un año de que el actor Sean Penn se casara con su novia australiana Leila George, 31 años menor que él, ahora se da a  conocer que la también actriz de 29 años le habría pedido el divorcio a Sean Penn.
 
Recordemos que los actores Sean Penn y Leila George mantuvieron una relación de noviazgo durante cinco años antes de casarse y duraron tan solo 15 meses en matrimonio.
 
Sean Penn y Leila George
 
 
De acuerdo con un medio internacional, la hija de los actores Vicente Philip D’Onofrio y Greta Scacchi, Leila George pidió el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles; sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo por el que quiso poner fin a su matrimonio.
 
La pareja se conoció en el 2016 y comenzaron una relación que mantuvieron en secreto en un principio, por lo que su romance se dio a conocer hasta finales de ese año, luego de que fueran captados en una cena en una playa de Hawai.
 
 
 
Pero no fue hasta mediados del 2020, cuando Sean Penn y Leila George se casaron en una íntima ceremonia a distancia, en la que fueron parte los dos hijos de Penn, Dylan y Hopper, así como un hermano de Leila.
 
“Nos conectamos desde casa por Zoom con un juez que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”, reveló Sean Penn con respecto a la ceremonia.
 
Sean Penn y Leila George