Sean Penn acerca de la muerte de Matthew Perry: “no puedo decir que me sorprendiera”, ¡lo tunden en redes!
El actor lanzó un mensaje muy controversial al ser cuestionado por la muerte de Matthew. Te contamos qué dijo y cómo le fue en redes después.
Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en “Friends”, fue hallado sin vida a los 54 años en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre.
La noticia conmocionó a propios y extraños, al menos eso es lo que se creía, pues tal parece que a Penn, quien participó en Friends, no tanto.
Según información de Penn, se encontró con Perry poco tiempo antes de su muerte. Lo felicitó por su más reciente libro, aunque admitió que no lo había leído, pero había visto algunas entrevistas. Estas declaraciones que hizo al programa Piers Morgan Uncensored se tomaron de lo más normal hasta lo que manifestó después.
Te puede interesar: Jennifer Aniston dedica emotiva despedida a Matthew Perry: “Siempre alegraste mis días”
El actor de 63 años señaló que no se sorprendió mucho al enterarse de la muerte del actor de Friends, ya que sabía que había dañado mucho su salud con el consumo de sustancias.
Es trágico. No puedo decir que me sorprendiera mucho. No sé qué dice el informe del forense y todo eso, pero sé que se había hecho mucho daño en los órganos a lo largo de los años.
Estas palabras fueron consideradas como insensibles y despectivas por muchos seguidores de Matthew Perry, que le acusaron de faltarle el respeto al difunto y a su familia, misma que hasta ahora no se han pronunciado al respecto.
Cabe destacar que Penn se refería al libro autobiográfico de Matthew Perry, Amigos, amantes y aquello tan terrible, en el que hablaba sobres sus problemas con las drogas y el alcohol, siendo una de las obras más vendidas en las librerías.
Pese a sus comentarios, Penn no dudó en señalar a Perry como “un tipo talentoso”.
Sean Penn un actor controversial
El actor desde siempre ha dado mucho de qué hablar. Fue esposo de Madonna, la reina del pop, y muchos han señalado a ese matrimonio como el más tóxico en la historia de Hollywood.
Se supo que su relación estuvo marcada por los celos. Incluso se dijo que en la Noche Buena de 1987 tuvo un episodio violento en contra de la intérprete de “Like a virgin” que derivó en la solicitud de divocio que ella hizo una semana después.
Otro escándalo muy conocido fue el que protagonizó con Kate del Castillo. El actor publicó un artículo en la revista Rolling Stone en el que relata como él y Kate visitaron al líder de un cartel. Tras esto, la actriz señaló que Sean Penn “la traicionó y que “Con engaños se metió a mi cama”.