LogoTVNOTAS
Amber Heard cambia de asesores de imagen
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Amber Heard despide a sus asesores horas antes de testificar contra Johnny Depp

Amber Heard contrató agencia demandada por Johnny Depp.
Amber Heard no está conforme con la imagen que ha proyectado durante las última semanas, razón por la que ha recibido miles de críticas a través de redes sociales y medios en general, por el que tomó la decisión de despedir a sus asesores de imagen.
 
Según el medio estadounidense New York Post, la actriz cambió a todo su equipo de relaciones públicas porque le enojan los titulares que circulan sobre ella desde que comenzó el juicio contra su ex esposo, Johnny Depp. 
 
De acuerdo con el medio, esto sucedió el pasado jueves horas antes de testificar ante el tribunal de Virginia, sin embargo, rápidamente consiguió un nuevo equipo de asesores que la ayudarán a proyectar una imagen distinta frente a cámaras. 
 
Amber Heard cambia de asesores de iamgen
 

Se trata de los servicios de Shane Communications, de David Shane, un reconocido publicista que se enfrentó a Depp en una demanda, pues el actor denunció por fraude a The Management Group en 2017, pero todo se solucionó con un acuerdo entre ambas partes. 
 
Amber Heard contrata agencia demanda por Johnny Depp
 

Por ahora, Amber Heard, de 36 años de edad, se prepara para testificar contra el protagonista de 'Piratas del Caribe' y revelar más detalles que confirmen quién de los dos es el villano de esta historia. 
 
Amber Heard seguirá testificando contra Johnny Depp