LogoTVNOTAS
Amber Heard tiene un plazo límite para pagarle a Johnny Depp
Espectáculos Internacional
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @amberheard / @ johnnydepp

Amber Heard habría vendido su casa para pagar indemnización a su ex Johnny Depp 

Se acerca la fecha límite para que Amber Heard le pague a su exesposo, tras perder el juicio de difamación.
A días de haberse declarado en bancarrota y a dos meses de que se diera la sentencia del juicio de difamación que mantuvieron Amber Heard y Johnny Depp, la actriz de Aquaman habría vendido la lujosa propiedad en la que vive, para poder pagarle a su exesposo la indemnización que le impuso la corte.
 
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la actriz Amber Heard habría vendido discretamente la mansión que tiene para poder pagar la indemnización que asciende a 10 millones de dólares pues se acercaría la fecha límite para que la famosa efectúe el pago a su exesposo.
 
Los primeros informes indican que el inmueble en donde Amber Heard permaneció resguardada durante las últimas semanas, luego del veredicto de la corte de Virginia, fue vendido a otro particular sin pasar por ninguna agencia inmobiliaria, para evitar que se publicitara la casa.
 
 
Según los registros de propiedad a los que tuvieron acceso algunos medios estadounidenses, la casa se vendió el pasado 18 de julio por 1.03 millones de euros aproximadamente.
 
Amber Heard habría consolidado la venta con una plusvalía aceptable, ya que la famosa adquirió el inmueble en el 2019 por tan solo 536 mil euros. Presuntamente, los nuevos dueños de la casa serían Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC.
 
Cabe destacar que la finca de Yucca Valley es un pueblo de apenas 22 mil habitantes y cuenta con una sola edificación en sus más de 24 mil metros cuadrados en el desierto de California, de los cuales la casa de Amber Heard ocupa 230 m2, divididos en tres dormitorios y tres baños.
 
Amber Heard aseguró que no tenía dinero para pagar la deuda a su ex
 
Así mismo, la lujosa propiedad cuenta con un amplio comedor, salón, una gran cocina y un espacio abierto al exterior con vista a las rocas, las montañas y el desierto, así como un puente de 33 metros que conduce a un mirador con espectaculares vistas sobre los alrededores.
 
Los acabados de la casa son de cemento pulido y los techos altos brindan un sensación de amplitud, con elementos como el de las puertas de hierro macizo que dan un toque industrial a la casa, la cual también cuenta con una chimenea que resulta muy útil para las noches que resultan ser frías.
 
Por su parte, la cocina tiene encimeras de granito, gabinetes nudosos y electrodomésticos Wolf and Miele de alta gama; mientras que la habitación principal tiene una bañera con baño estilo spa, con tocadores dobles y una gran ducha de piedra.
 
Amber Heard aseguró que no tenía dinero para pagar la deuda a su ex