LogoTVNOTAS
amber-heard-jhonny-depp
Espectáculos Internacional
18 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Amber Heard se queda sin abogados en juicio contra Jhonny Depp

El juicio por difamación iniciado por Jhonny Depp, ha ido de mal en peor para la actriz, Amber Heard. 

En medio de la batalla entre Amber Heard contra su ex, Johnny Depp, la actriz acumula más problemas, pues ahora se dio a conocer que la actriz se quedó sin representación legal.  
 
 
Recordemos que el actor presentó una demanda en su contra a principios de 2019 por difamación, luego de que Heard lo acusara de maltrato físico en una columna escrita para el Washington Post.  
 
amber heard jhonny depp
 
Hasta ahora en el juicio han desfilado varias celebridades que han declarado que Depp es contario a como lo describe su ex mujer, sin embargo todo se tuvo que detener debido a la pandemia. 
 
En medio del juicio, el equipo de abogados de Amber Heard, encabezado por Roberta Kaplan, decidieron abandonar el caso alegando que "los viajes y la logística han aumentado su precio debido a la pandemia".
 
Actualmente el juicio se está llevando a cabo en Virginia, por lo que Heard ya firmó con otros abogados locales. Roberta Kaplan es conocida por su trabajo como abogada y por su asociación en pro de las mujeres con el movimiento Time's Up. 
 
amber heard jhonny depp
 
Por supuesto el momento fue aprovechado por los abogados de Depp encabezados por Adam Waldman, quien declaró: "Los abogados de la señora Heard, una de las cuales cofundó el Time's Up Legal Defense Fund, ahora aparentemente se ha liberado de las mentiras ampliamente refutadas de Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué", dijo.
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa