LogoTVNOTAS
Angelina Jolie acudió a Ucrania
Espectáculos Internacional
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Aristegui Noticias / Instagram: @angelinajolie

Angelina Jolie visita Ucrania y es evacuada por ataques aéreos

La actriz visitó a los niños desplazados para ayudarlos.
 
La famosa estadounidense Angelina Jolie, quien se ha caracterizado por su labor humanitaria, acudió este fin de semana a la ciudad de Leópolis, en Ucrania, para visitar a los refugiados de la guerra contra Rusia y ayudar a los infantes, con quienes se reunió en un café y se tomó fotos con ellos.
 
De acuerdo con la Agencia de Información Independiente de Noticias de Ucrania (UNIAN), la estrella de Hollywood acudió a una cafetería vestida informalmente con pantalón y jersey grises y una pequeña mochila a la espalda, en una ocasión y en otra, vestida con un pantalón gris, blusa  blanca con un suéter negro y una mochila.
 
Angelina Jolie, quien es embajadora especial de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR), acudió a título personal a Ucrania, donde se reunió con los desplazados por la guerra en una cafetería, una estación de tren y hasta a un internado, en donde se tomó fotos y firmó autógrafos a quienes la reconocían.
 
Angelina Jolie visitó Ucrania en plena guerra con Rusia
 
 
En su estancia en la estación de tren, Angelina Jolie jugó con los niños evacuados por los bombardeos y con los voluntarios que brindan asistencia médica y psicológica, y escuchó muchas de las historias de los refugiados que perdieron todo debido a los ataques.
 
Aunque todo iba bien, de repente sonó una alerta de posible bombardeo, por lo que la famosa y sus acompañantes tuvieron que acudir a un refugio para resguardarse y mientras caminaba a prisa hacia un lugar seguro, muchos de los fanáticos de Angelina siguieron buscando fotos con ella.
 
Inclusive, uno de sus fanáticos se tomó una fotografía con ella, sin que ambos dejaran de caminar hacia el refugio; esto luego de que alguien le pregunta a Angelina  si tenía miedo por la alerta que se emitía en los altavoces, a lo que ella respondió que no.
 
 
 
El video en donde Angelina es captada caminando rápidamente para ir a  una zona segura generó cientos de comentarios, muchos de ellos han sido resaltando lo valiente que es la actriz por acudir a un país muy peligroso en plena guerra, aunque otros se han quejado por la imprudencia de los fanáticos, quienes prefirieron tomarse una foto con la famosa que ir a  un lugar seguro primero.
 
“Dios santo proteja y a los demás también” “Me matan los fanáticos jajaja”, “Ridiculez”, “Ella si tiene mucho coraje la aplaudo pero que se cuide también”, https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/madonna-y-grupo-firme-invitados-de-honor-en-el-concierto-de por favor te lo suplico”, “Lucrando como siempre”, “Wao, una evacuación por amenaza de ataque ruso, que bueno que tenía alguien que la grabara en ese momento”, “Como es que permiten que entren civiles si saben que están guerra”, son algunos de los comentarios.
 
Angelina Jolie visitó Ucrania en plena guerra con Rusia