Aseguran que actriz de 68 años tuvo una hija subrogada con el ADN de su hijo fallecido
La famosa Ana Obregón usó esperma congelado de su hijo fallecido para tener una hija.

Ana Obregón habría tenido una hija con el semen de su hijo muerto
/Redes sociales
- La actriz Ana Obregón ocultó a todo, hasta a su representante y familiares que tendría una hija de vientre subrogado en Estados Unidos.
- En España la renta de vientre es ilegal, por lo que la española Ana Obregón tuvo a su hija en Estados Unidos.
Recientemente, la actriz española de 68 años de edad Ana Obregón tuvo una hija a través de vientre subrogado; noticia que causó un gran impacto en redes sociales y entre la sociedad española, en especial porque la empresaria Carmen Lomana dio a conocer en un programa de televisión que la hija de la famosa había sido concebida con el esperma del hijo fallecido de ella.
Es decir, que Ana Obregón utilizó una muestra de semen congelado que tenía su hijo Alex Lequio para tener una nueva hija, usando presuntamente óvulos suyos, en Estados Unidos, donde la ley sí permite el alquiler de vientres, a diferencia de España; generando muchas dudas entre los internautas.
“De lo que estoy segura es que a esta mujer portadora le han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene razón de ser. Ana va a ser abuela y [su ex Alessandro] Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo”, dijo Lomana.
El hijo de Ana Obregón, Alex Lequio perdió la vida en 2020 a causa de un tipo de cáncer, lo cual causó una inmensa tristeza en la actriz, quien había visto como única opción para mantener a su hijo ‘con vida’, el inseminarse con el esperma que tenía de él.
Por su parte, Ana Obregón ha optado por no dar declaraciones al respecto, y solo compartido un mensaje en redes sociales donde se mostró contenta por la nueva vida que llegó a sus brazos, con un tierno y polémico mensaje.
"¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad . Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir. Quiero agradeceros los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado en el mundo, que me ha devuelto las ganas de vivir. Quiero dejar claro que mis amigos del alma no sabían nada. Es mentira que ellos lo filtraron”, escribió junto a la etiqueta “Muero de amor”.
El exesposo de Ana Obregón, Alessandro Lequio confesó en una entrevista reciente que el “lo sabía todo”, pero que no iba dar ningún otro tipo de declaración al respecto u ondar en el tema por el bien de él y de su expareja; siendo él aparentemente el único que sabía de la renta de vientre.