Khloé Kardashian presenta a su bebé de vientre de alquiler
La socialité de 38 años, Khloé Kardashian causó polémica en redes al aparecer posando desde la cama de un hospital con su bebé recién nacido.
- El 13 de julio, Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson anunciaron que esperaban a su segundo bebé a través de un vientre de alquiler.
- En agosto pasado, la ex pareja anunció que había nacido su segundo hijo.
- Bruno, hijo de Khloé Kardashian nació el 28 de julio en Los Ángeles.
- Khloé Kardashian presentó a su segundo hijo en la última temporada de The Kardashians.
Khloé Kardashian presentó a su segundo hijo, Bruno, producto de una gestación subrogada. El bebé nació el pasado 28 de julio en Los Ángeles, pero hasta ahora la socialite no había revelado su imagen para proteger su intimidad.
La empresaria todavía no ha mostrado al pequeño en sus redes sociales, pero ya lo hizo en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de The Kardashians, que puede verse en Disney+ y en Hulu.
En un fragmento, se ve a la celebridad posar desde una cama de hospital con el bebé en brazos, como si hubiese sido ella quien dio a luz. La imagen que ya se compartió en redes sociales ha causado revuelo entre internautas.
En el primer capítulo, Khloé comparte los nuevos detalles e imágenes de la llegada al mundo del pequeño, cuyo padre es el jugador de la NBA Tristan Thompson, quien está separado de la socialite a causa de una infidelidad, pero que estuvo con ella el día del parto.
“Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, dijo. “Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, comentó la hermana de Kim Kardashian durante el primer episodio.
Diversos usuarios en redes han expresado su molestia pues no les parece apropiado que la socialite de 38 años pose como si hubiera salido de un parto.
“Aquí, Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler”, escribió una usuaria en redes sociales.